Música

Rosalía desvela un detalle oculto de la letra de ‘Hentai’

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía sigue batiendo récords con su nuevo álbum de estudio, ‘Motomami’. La artista catalana ha vuelto a consagrarse como una estrella mundial con este proyecto discográfico, lanzado el pasado viernes 18 de marzo, y convertido en el mejor disco del año para la crítica internacional.

La artista se encuentra en plena promoción del disco, y durante un encuentro con ‘Genius’, ha explicado el significado que hay detrás de Hentai, una de las canciones incluidas en ‘Motomami’, y sin duda, la que más reacciones de todo tipo ha generado.

«Para mí es mucho más erótico lo que es sugerente que lo que es explícito, en el hentai solo por el formato en sí, que es un dibujo, es mucho más sugerente que el porno convencional», explica durante su entrevista con ‘Genius’.

‘Hentai’ es una canción en tono balada pero con un contenido completamente explícito, con el que la artista quería hablar de la conexión entre dos personas, sin tapujos.

Durante la entrevista, Rosalía también desveló una de las incógnitas de la letra de la canción, revelando que el director al que se refiere con la estrofa en la que dice “hazme un tape modo spike”, es a Spike Jonze. Director de películas como ‘Her’ o ‘El ladrón de orquídeas’, que la artista vio a lo largo de la pandemia.

Por otro lado, detrás del verso “crush esa ola casi me controla”, Rosalía explicó que: «las rocas siempre se van erosionando, siempre van perdiendo un poco de ellas, y siento que a veces cuando hay una conexión real con alguien, siempre hay una parte de ti que yo creo que la pierdes, porque la otra persona la tiene. Y creo que de esa otra persona tú también te llevas ese pequeño algo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias